Noticias

Una vez más en la Exposición Rural de Palermo

4 de agosto de 2017

Estuvimos presentes en la 131º edición de la Exposición Rural de Palermo con nuestros productos de origen nacional y francés. Productores, empresarios, profesionales, estudiantes, técnicos, turistas y público en general visitaron la tradicional muestra de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en el marco de las vacaciones de invierno.

En el stand F10, localizado en el Pabellón Azul de la exposición, exhibimos el modelo MF 4292, de 117 HP Cabinado de producción nacional, perteneciente a la Serie MF 4200 de industria argentina, y el modelo MF 7724, de 235 HP de potencia. Durante la muestra destacamos la oportunidad de obtener un 8% de descuento en el plan de ahorro previo a 60 meses

“No podíamos dejar de estar en la Exposición Rural de Palermo en un año muy positivo para las ventas en general de todo tipo de maquinaria. En sus 50 años en la Argentina, Massey Ferguson ha estado muy ligada a la agricultura, pero también a la ganadería. Trajimos tractores de producción nacional, como el 4292, que es muy adquirido por ganaderos, pero también el 7724, porque la muestra no deja de ser una vidriera, y éste es el tractor con mayor tecnología de toda la Rural”, resaltó Sergio Di Benedetto, Gerente de Ventas y Marketing de Massey Ferguson.

El tractor MF 7724, perteneciente a la Serie MF 7700 Dyna-6, se lució en el tradicional desfile de maquinaria agrícola con su funcionamiento sin pedales, lo que reduce el cansancio del operador y facilita el funcionamiento general. Con gran ánimo por parte de nuestros clientes y de los visitantes, los representantes de la marca y concesionarios de todo el país, estuvieron presentes en todo momento brindando el mejor asesoramiento.