Usted esta en / Home

FINANCIACIÓN

La agricultura es nuestro negocio
 
Somos especialistas tanto en la maquinaria agrícola como en su financiación. AGCO CAPITAL está comprometida con el sector agrícola y entiende la necesidad de ofrecer opciones financieras flexibles, tales como pagos estaciónales, pagos diferidos y períodos de carencia. Tenemos la experiencia, la solidez financiera, los sistemas y la flexibilidad para adecuar nuestras soluciones financieras a la medida de las necesidades particulares de cada cliente.
 
Soluciones financieras que lo ayudarán a adquirir un nuevo equipo
 
En el mercado actual, las diferentes opciones financieras, tanto de venta en plazos como de leasing, son una parte tan importante de la decisión de compra como las características técnicas y ventajas del equipo que usted elige.
 
Nuestros programas financieros lo ayudarán a adquirir el equipo con la potencia, eficiencia y tecnología adecuada para afrontar un negocio rentable con una forma de pago que usted pueda asumir. Tendrá la oportunidad de usar  y ser dueño de los mejores equipos agrícolas del  mundo.
 
Flexible, rápido y conveniente
 
  • Plazos de pago flexibles
  • Tipos de intereses fijos y variables competitivos
  • Proceso de documentación, estudio y decisión de crédito rápido y fácil
  • Programas a medida que le permitan adecuarse a sus flujos de caja (ingresos y pagos)
  • Financiación adecuada en el mismo concesionario AGCO de su zona
  • Servicio profesional y asesoramiento por parte de expertos
 
AGCO CAPITAL...la mejor opción
 
Cada cliente tiene una situación financiera, fiscal y necesidades diferentes.
 
Entérese cómo hacer que su dinero trabaje para usted. Estudie con su concesionario la manera de encontrar el equipo y la financiación que mejor se adapte a su forma de trabajar y sus necesidades.