Usted esta en / Home / Contenidos / Notícias / Concluyó el primer módulo de Capacitaciones de Ventas de Repuestos
3 de octubre de 2017

Concluyó el primer módulo de Capacitaciones de Ventas de Repuestos

  • 20 y 21 de Julio; ciudad de Córdoba, Córdoba
  • 28 y 29 de Septiembre; General Rodriguez, Buenos Aires
  • 21 y 22 de Septiembre; Rosario, Santa Fe
  • 24 y 25 de Agosto; San Miguel de Tucumán, Tucumán
  • Actividad durante el entrenamiento. Simulación
  • Actividad durante el entrenamiento
  • Actividad durante el entrenamiento

Durante los meses de julio, agosto y septiembre se realizaron Cursos de Ventas de Repuestos exclusivos para vendedores de concesionarios Massey Ferguson. Se trató de la primera experiencia AGCO ACADEMY para el área de repuestos en la que participó la mitad de la red.
Para asegurar el acceso y participación de los vendedores de todo el país, estos cursos se realizaron en 4 ciudades estratégicamente seleccionadas: Ciudad de Córdoba, San Miguel de Tucumán, Rosario y General Rodríguez.
El foco de las capacitaciones estuvo puesto en mejorar la atención al público, la estrategia de ventas y comercialización, la fidelización de clientes y hasta se hizo hincapié en la oratoria y terminología a utilizar durante la venta. La finalidad fue brindarles un abanico de herramientas que les permitiera ofrecer un servicio de máxima calidad a cada uno de los clientes.
Este año se lanzó el Curso Nivel 1, que se completará el año que viene con la participación de los concesionarios restantes y luego se dará lugar al Nivel 2, en el que se avanzará en la profundidad y complejidad de los conceptos.
Emiliano Ferrari, Gerente de Repuestos de AGCO Argentina comentó: "La capacitación es un pilar fundamental sobre el cual se construye todo negocio. Tenemos que estar preparados para atender a nuestros clientes y brindarles soluciones que faciliten su trabajo diario".