Noticias

Inauguración de Nuevo Centro de Capacitación

30 de agosto de 2017

El moderno establecimiento cuenta con infraestructura para brindar entrenamiento teórico mediante una confortable sala de capacitación, entrenamiento práctico en un amplio taller con capacidad para tractores y cosechadoras, y entrenamiento On-Line en una moderna Sala WEB con tecnología de capacitación a distancia. La capacitación que se dictará en este nuevo establecimiento estará orientada a la Red de Concesionarios local, Concesionarios de habla hispana de América, clientes y usuarios finales, además del personal de AGCO.

Todos los presentes pudieron disfrutar de un variado cocktail en un ambiente distendido, mientras los voceros de AGCO brindaron exclusivas notas y entrevistas a los medios convocados.

“Estamos pasando una tarde fantástica en la inauguración de nuestro nuevo Centro de Capacitación AGCO Academy. Esto apunta a que la tecnología que poseen nuestros tractores, forrajeras y cosechadoras, pueda ser bien utilizada por nuestros clientes. Los capacitamos nosotros, nuestros concesionarios, y los clientes también van a poder venir aquí a conocer su producto, a lo mejor antes de haberlo recibido en el campo” resaltó con entusiasmo Sergio Di Benedetto, Gerente de Ventas y Marketing de Massey Ferguson.