Usted esta en / Home / Contenidos / Notícias / Massey Ferguson en la 26º Exposición de la Producción Total
17 de noviembre de 2016

Massey Ferguson en la 26º Exposición de la Producción Total

El sábado 5 y domingo 6 de noviembre se realizó la expo en el predio de la escuela agraria CEPT, Colonia el Salado, General Belgrano, Provincia de Buenos Aires.
 
Representada por el Concesionario Miguel A. Colombo, Massey Ferguson se destacó en “La fiesta productiva de la región” tal como es llamada de manera coloquial. En el stand de la marca se expuso un tractor MF 4292, de 117 HP, y un tractor MF 2640 de 85 HP.
 
Durante los dos días en los que se realizó la expo se recibieron más de 6000 visitantes entre los que se encontraban productores locales y de localidades vecinas tales como Pila, General Paz Ranchos, San Miguel del Monte entre otros. Allí se expusieron maquinaria agrícola, ganadería, artesanías regionales, acompañados durante las dos jornadas con música y danza típica del lugar.
 
Cabe destacar que el predio donde se realizó la exposición es un espacio muy visitado por turistas ya que está dentro de un bosque muy añejo y cuenta con un museo muy vistoso llamado “De Las Estancias”.
 
Daniel Oiveras, Gerente de Ventas de la Sucursal General Belgrano de Miguel A Colombo comentó: “Es una muestra muy representativa y tradicional para la comunidad de General Belgrano. Siempre es un placer poder participar”.