Noticias

Massey Ferguson se lució en SITEVI 2016

31 de octubre de 2016

Massey Ferguson, representada por el Grupo Palmero, estuvo presente en el gran salón vitivinícola y olivícola de nuestro país que se realizó en Maipú, Mendoza. La feria que se realiza todos los años en Francia y Mendoza de manera alternada, abrió sus puertas este año con más de 17.000 mts 2 de extensión, 130 empresas nacionales y extranjeras como expositoras y más de 500 marcas orientadas a la tecnología, equipos, maquinaria, insumos y productos relacionados a la producción del vino, destilados y oliva.

En esta oportunidad, Massey Ferguson de la mano del Concesionario Palmero, se presentó con dos stands muy importantes en los que recibió a clientes y expuso su línea de productos.

Juan Pablo Teglia, Gerente de la división Agrícola de Palmero comentó: “Esta Feria es muy importante para nosotros porque a nivel comercial nos aporta datos de clientes para trabajar los próximos seis meses. Massey Ferguson es líder en economías regionales y muy valorada por el productor de vinos y es por eso que nos viene a buscar aquí. En esta oportunidad hemos atendido muchísimos clientes. Realmente fue todo un éxito”.

Por su parte, Sergio Di Benedetto, Gerente de Ventas y Marketing de Massey Ferguson concluyó: ”SITEVI representa cada dos años en argentina la mayor tecnología en vitivinicultura del mundo. Acá vemos productores de vinos franceses, italianos, chilenos, del sur argentino y por supuesto de Mendoza, San Juan y Salta. Toda la tecnología de punta está acá, realmente con un nivel extraordinario, me refiero a la capacidad técnica de la gente que atiende y a las novedades que se presentan. En esta edición, Massey Ferguson estuvo muy bien representada por el Grupo Palmero”.