Usted esta en / Home / Contenidos / Notícias / Massey Ferguson se lució en SITEVI 2016
31 de octubre de 2016

Massey Ferguson se lució en SITEVI 2016

Del 27 al 29 de octubre se realizó el mayor Congreso Internacional de la Industria Vitivinícola y Olivícola.
 
Massey Ferguson, representada por el Grupo Palmero, estuvo presente en el gran salón vitivinícola y olivícola de nuestro país que se realizó en Maipú, Mendoza. La feria que se realiza todos los años en Francia y Mendoza de manera alternada, abrió sus puertas este año con más de 17.000 mts 2 de extensión, 130 empresas nacionales y extranjeras como expositoras y más de 500 marcas orientadas a la tecnología, equipos, maquinaria, insumos y productos relacionados a la producción del vino, destilados y oliva.
 
En esta oportunidad, Massey Ferguson de la mano del Concesionario Palmero, se presentó con dos stands muy importantes en los que recibió a clientes y expuso su línea de productos.
 
Juan Pablo Teglia, Gerente de la división Agrícola de Palmero comentó: “Esta Feria es muy importante para nosotros porque a nivel comercial nos aporta datos de clientes para trabajar los próximos seis meses. Massey Ferguson es líder en economías regionales y muy valorada por el productor de vinos y es por eso que nos viene a buscar aquí. En esta oportunidad hemos atendido muchísimos clientes. Realmente fue todo un éxito”.
 
Por su parte, Sergio Di Benedetto, Gerente de Ventas y Marketing de Massey Ferguson concluyó: ”SITEVI representa cada dos años en argentina la mayor tecnología en vitivinicultura del mundo. Acá vemos productores de vinos franceses, italianos, chilenos, del sur argentino y por supuesto de Mendoza, San Juan y Salta. Toda la tecnología de punta está acá, realmente con un nivel extraordinario, me refiero a la capacidad técnica de la gente que atiende y a las novedades que se presentan. En esta edición, Massey Ferguson estuvo muy bien representada por el Grupo Palmero”.