Noticias

Nuevamente en la Exposición Rural de Palermo

31 de julio de 2018

Estuvimos presentes en una nueva edición de Exposición Rural de Palermo. La tradicional muestra de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional contó con una multitudinaria convocatoria: más de un millón de visitantes disfrutaron del escenario de la fiesta del campo, en donde se presentaron los últimos adelantos del sector.

En el stand D7A, localizado en el Pabellón Azul de la exposición exhibimos el modelo MF 7722 (215 cv) perteneciente a la Serie MF 7700, la cual continúa la tradición de construir tractores confiables, fáciles de usar y de bajo mantenimiento. A su vez, presentamos el modelo MF 6713 (135 cv) de la nueva Serie MF 6700, tractores con diseño global equipados con el prestigioso motor AGCO Power, y el modelo MF 4283 Cabinado (92 HP), el cual integra la Serie MF 4200 de industria argentina.

El tractor MF 8727, perteneciente a la Serie MF8700, participó del tradicional desfile de maquinaria agrícola que se llevó a cabo en la Pista Central de la 132º, luciendo sus sólidos y elegantes rasgos de diseño característicos del linaje común a nuestros equipos. Representantes y concesionarios de todo el país, estuvieron a disposición brindando el mejor asesoramiento a los visitantes de la mega muestra.

Como cada año, la Exposición Rural está pensada para toda la familia y además de contar con los mejores exponentes de las distintas razas de animales de nuestro país y las últimas tendencias en agricultura, genética, maquinaria y desarrollo tecnológico en cultivo, ofrece variadas propuestas de entretenimiento.