Noticias

Nuevas Instalaciones en Junín

17 de marzo de 2017

La Concesionaria celebró la apertura con un gran evento al cual concurrieron más de 300 clientes y proveedores de AGRODIRECTO SA, cuyo Director es el Lic. Mauricio Fera. El acto inaugural contó con la presencia de destacadas autoridades, tales como Bob Crain, Vicepresidente Senior y Gerente General de AGCO en América, Werner Santos, Vicepresidente de Ventas de AGCO América, Julio Scossi, Vicepresidente de Finanzas de AGCO América del Sur, Nicolás Ballestrero, Gerente General de AGCO Argentina, Sergio DiBenedetto, Gerente de Ventas Massey Ferguson y Marcos Foti, Gerente de Marketing de AGCO Argentina, además de otros importantes funcionarios de las distintas áreas de la compañía. El intendente interino de Junín, Gabriel D’Andrea, también se hizo presente.

El evento consistió en un corte de cinta y un recorrido por las instalaciones de la concesionaria. A su vez, los asistentes disfrutaron de un variado lunch, un show y distintos sorteos que se realizaron al final de la velada. Massey Ferguson exhibió también su completa línea de productos.

Los discursos estuvieron a cargo de Bob Crain, Sergio Di Benedetto, y Mauricio Fera, quienes destacaron la capacidad del nuevo local para brindar un servicio de post-venta de excelencia, a todo la línea de productos Massey Ferguson. Las nuevas instalaciones representan un salto de calidad en lo que respecta a las concesionarias de maquinaria agrícola, no sólo por su tamaño, sino también por su versatilidad y estética, enfocada en lograr la mejor atención para sus clientes.

Massey Ferguson acompaña a AGRODIRECTO S.A. en el objetivo de satisfacer la creciente demanda de sus clientes, apostando al desarrollo de la zona.