Noticias

Presentes en La Rural de Palermo

9 de agosto de 2016

Massey Ferguson estuvo presente en la 130 edición de la Exposición Rural de Palermo, la tradicional muestra de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional representativo de nuestro país, el cual reúne a productores, empresarios, profesionales, estudiantes, técnicos, turistas y público en general.

En nuestro stand exhibimos el tractor modelo MF 4292, perteneciente a la Serie MF 4200 de industria argentina, y el tractor MF 7620 de origen europeo, un modelo correspondiente a la Serie MF 7600 Dyna-6, que proporciona años de confiabilidad, una excelente relación costo-beneficio y un crecimiento rentable para su negocio.

En el ámbito comunicacional Massey Ferguson sigue luciéndose con su concepto de stand inspirado en su campaña regional “Massey Ferguson late fuerte en el campo”. Representantes de Massey Ferguson y concesionarios de todo el país, brindaron el mejor asesoramiento a los visitantes de la muestra en la ciudad porteña.

“Para el campo es un año muy especial, donde se proyectan numerosos desafíos, lo que nos brinda una gran oportunidad de crecimiento y desarrollo. Hasta ahora es una feria con muy buen ánimo por parte de los clientes, que se acercan dispuestos a hacer negocios, sumado a que la marca está muy bien y con un stand muy coqueto. La verdad es que estamos muy entusiasmados con una nueva etapa que se avecina para la ganadería argentina”, destacó Sergio Di Benedetto, Gerente de Massey Ferguson.

También participamos del tradicional desfile de maquinaria agrícola con uno de nuestros tractores de la Serie 8600, el modelo MF 8670, con 320 HP de potencia y su excelente transmisión variable contínua Dyna-VT. Toda una fiesta junto a nuestros clientes y público presente en plena ciudad de Buenos Aires.