Usted esta en / Home / Contenidos / Notícias / Todos pueden manejar un Massey
27 de octubre de 2016

Todos pueden manejar un Massey

La tercera versión del Farming Simulator 17 sale al mercado el viernes 28 de octubre. Fue desarrollado por Giants Software en colaboración con AGCO Corporation, fabricante y referente mundial de maquinaria agrícola, y será distribuido en América del Sur exclusivamente por Sony Music y a nivel mundial por Focus Home Interactive. 
 
En este juego, el objetivo principal será mantener una plantación con excelentes índices de productividad. Para eso ofrece una simulación completa y presenta diversos recursos para enriquecer la experiencia como por ejemplo: más opciones de campos, diversidad de vehículos y animales para reproducción, además de las nuevas mecánicas de juego que aumentan la riqueza de esta versión. Por ejemplo, ahora cuenta con más de 60 marcas y 200 vehículos fielmente reproducidos. Además, presenta la función multiplayer online que permite que el jugador invite a sus amigos para ayudarlo en el progreso y expansión de su campo. Una
 de las novedades de esta versión es que se podrá elegir por personajes femeninos, como estancieras y asistentes.
 
Pensado también para jugadores más jóvenes, el juego trae menús e información simplificada que lo hace más accesible tanto para los jugadores históricos como para los nuevos.
 
El juego está disponible para PlayStation®4 y Xbox One en las principales tiendas a la calle y online de Argentina.