Usted esta en / Home / Contenidos / Notícias / Una jornada diferente
25 de noviembre de 2016

Una jornada diferente

  • Encuentro con periodistas
El jueves 24 de noviembre se realizó en la planta de manufactura en General Rodríguez un encuentro con periodistas para cerrar el año.
 
Más de 25 personas participaron del evento que permitió que a lo largo de la mañana se repasaran los hechos más importantes del año 2016, entre los que se encuentra la inauguración de la ampliación de la planta para la producción de cosechadoras nacionales, hasta la presentación de los proyectos para el año que está por llegar. Se presentó el lugar donde se inaugurará en junio de 2017 el nuevo Centro de Capacitación de AGCO en Argentina, en el que se dictarán cursos de capacitación teóricos, prácticos y online para clientes y concesionarios, además de los colaboradores internos. Luego, realizaron una visita guiada por la planta de tractores y cosechadoras que les permitió ver de manera directa la elaboración de los productos de la compañía.
 
Nicolás Ballestrero, Gerente General de AGCO Argentina; Emiliano Ferrari, Gerente de Marketing de AGCO Argentina, y Sergio Di Benedetto, Gerente de Ventas y Marketing de Massey Ferguson fueron los encargados de recibir y acompañar a los destacados visitantes.
 
Sergio Di Benedetto, Gerente de Ventas y Marketing de Massey Ferguson dijo: “Fue un encuentro muy lindo para nosotros ya que no sólo nos permitió mostrar nuestro trabajo y contar nuestros proyectos sino que recibimos en nuestra casa a amigos, que nos acompañan durante todo el año con su trabajo, de una manera diferente y distendida para despedir este año de la mejor manera.”