Usted esta en / Home / Contenidos / Notícias / Una vez más en Expoagro
19 de marzo de 2018

Una vez más en Expoagro

  • Expoagro 2018
  • Expoagro 2018
  • Expoagro 2018

Massey Ferguson estuvo presente en Expoagro 2018, la segunda edición realizada en su sede estable ubicada en el kilómetro 225 de la RN 9, en San Nicolás, provincia de Buenos Aires. La muestra, que tuvo lugar del 13 al 16 de marzo, recibió a más de 150.000 visitantes que pudieron disfrutar del buen clima que los acompañó.

Massey Ferguson presentó sus últimas novedades, entre ellas la nueva Serie Mundial MF 6700 con transmisión 12x12 marchas con reversión electrohidráulico (Power Shuttle), los mismos tractores de Europa y América del Norte fueron presentados en Argentina. También la Serie MF 7700 europea, basada en la exitosa Serie MF 7600, y la Serie MF 7200, tractores con diseño global, equipados con el prestigioso motor AGCO Power.

En el stand se exhibieron la Serie MF 8700 y el tractor de origen europeo MF 8737, modelo insignia de esta Serie. También fueron parte de la exposición las clásicas líneas de tractores de potencia baja y media de fabricación nacional, y los equipos forrajeros HESSTON líderes en todo el mundo.

Quienes visitaron la muestra pudieron conocer la línea de cosechadoras Massey Ferguson: las de sistema axial Trident modelos MF 9695, MF 9795, la MF 9895, las cuales volvieron a fabricarse en la planta de General Rodríguez, y la cosechadora MF 6690 de tecnología híbrida.

Massey Ferguson estuvo presente en la dinámica de cosecha, forraje y con sus tractores en la dinámica de siembra. Esta dinámica personalizada permitió a los clientes probar en el campo la versatilidad y agilidad de los equipos Massey.

“En esta edición de Expoagro tuvimos muchas consultas concretas, de gente muy interesada que vino atraída por las promociones que tiene Massey Ferguson durante el mes de marzo y de abril. Previo a la feria les comunicamos a nuestros clientes sobre las financiaciones y descuentos increíbles que íbamos a tener y vimos los resultados. Aquel que tenga lotes en buenas condiciones va a poder aprovechar las ofertas, ya que es un muy buen momento para comprar un Massey Ferguson”, destacó Sergio di Benedetto, Gerente de Ventas y Marketing de Massey Ferguson.