Argentina (Español) | Cambio
Inicio | Agregar a Favoritos |
MF 5400
 

 
 














   

 
 
Destacada distinción al concesionario ORO Massey Fergusson

Tecnoagro, la mejor concesionaria Massey Ferguson 2007

La firma Agco Corporation, dueña a nivel mundial de la marca  MASSEY FERGUSON, implentó a nivel mundial un programa de evaluación de sus concesionarios llamado "Compromiso con la Excelencia", donde se observan distintos aspectos del funcionamiento de los concesionarios, entre ellos, Ventas, Marketing, Servicio post ventas, repuestos, atención al cliente, administración, relación con proveedores, recursos humanos, capacitación técnica del personal, etc.

Anualmente la firma realiza una extensa evaluación, asignando a cada uno de sus componentes una categoría según el puntaje alcanzado lo cual entre otros beneficios otorga premios a las mejores concesionarias de cada país donde opera MASSEY FERGUSON.

La empresa Tecnoagro de Luis S. Ferro S.A. fue seleccionada como la mejor concesionaria Massey Ferguson del año 2007 en Argentina, por lo cual se hizo merecedora del premio "Viaje de Incentivo a Concesionarios por el Compromiso con la Excelencia AGCO 2007" que consiste en un tour para dos personas a Cancún, México. Allí compartieron la estadía con los demás concesionarios del mundo galardonados, junto a los miembros de la dirección y del presidente mundial de AGCO Corporation.

Tecnoagro recibió el puntaje más alto de Argentina dentro de un extenso programa diseñado por AGCO para evaluar el desempeño de la red de concesionarios, llegando al nivel "ORO", siendo ésta la categoría la más alta obtenida en el país.

Los titulares de Tecnoagro, Walter y Renzo Svaluto Ferro, estuvieron alojados en el Resort Ritz-Carlton en Cancún, uno de los hoteles más lujosos en el mundo, donde entre otros eventos, participaron de la Reunión de negocios y presentación de los premios a los concesionarios (Dealer Awards) AGCO, el Torneo de voley de AGCO, la Recepción-Cena "Circle of Excellence" (Círculo de Excelencia) y el Torneo de golf de AGCO, además de otras actividades recreativas que realizaron en forma individual invitados por la firma mundial.

Cabe destacar que la empresa Tecnoagro acaba de cumplir 40 años de trayectoria en nuestro medio y este premio corona una gran carrera signada por el compromiso con la calidad que impuso en sus orígenes el fundador de la misma el Sr. Luis Svaluto Ferro y que hoy continúan sus hijos