Noticias

Con grandes Novedades y lanzamientos renovamos nuestra presencia en ExpoRural 2019

6 de agosto de 2019

La Rural de Palermo abrió sus puertas al público desde el 24 de julio al 4 de agosto, de 9 a 20hs, en el Predio Ferial de Buenos Aires.
En el marco de sus 50 años en nuestro país, Massey Ferguson estuvo presente en el Pabellón Azul y continúa apostando en el mercado argentino con su completo portfolio de productos, desde los reconocidos tractores y cosechadoras, hasta la variada y completa línea de equipos forrajeros.

Grandes novedades y lanzamientos se realizaron en los últimos meses. Por un lado, la Serie MF 4700 de baja potencia, compuesta por los modelos MF 4707 (785 HP), MF 4708 (85 HP) y MF 4709 (95 HP), con transmisión eficiente y alto nivel de confort. Por otra parte, la Serie MF 5700, el cual incluye el modelo MF 5710, con potencia de 105 cv. La marca ofrece un conjunto completo de especificaciones de fabricación, opciones y accesorios diseñado para adaptar a la perfección la máquina a las necesidades agrícolas.

Representantes de la marca y concesionarios de todo el país, estuvieron a disposición brindando el mejor asesoramiento a los visitantes de la muestra.

Como cada año, Massey Ferguson reafirma su compromiso con el campo argentino en la Exposición Rural de Palermo, un evento pensado para toda la familia. Además de contar con los mejores exponentes de las distintas razas de animales de nuestro país y las últimas tendencias en agricultura, genética, maquinaria y desarrollo tecnológico en cultivo, ofrece variadas propuestas de entretenimiento.

>