Noticias

La Planta Beauvais de Francia gana el premio a la Fábrica del año 2016

9 de agosto de 2016

La instalación de Beauvais sita en Picardy batió a otras 10 instalaciones de muy diferente tipo de fabricación en Francia para ganar ese prestigioso título.

El Premio Fábrica del Año es organizado por “L’Usine Nouvelle”, la revista de referencia industrial en Francia. Para seleccionar del total de industrias el ganador del premio Fábrica del Año, el Jurado se fijó en una instalación que demostrase una iniciativa de profunda transformación así como, mostrase unas mejoras significativas en sus ganancias incluyendo mejoras en productividad, calidad, competitividad y cuota de mercado. Un socio clave del evento y miembro destacado del panel del jurado es el Boston Consulting Group, líder global en estrategia y management alrededor del mundo.

Dirigida por la matriz de Massey Ferguson, AGCO, cuya base de operaciones se encuentra en Duluth en los Estados Unidos, la fábrica de AGCO Beauvais diseña y produce tractores de la marca Massey Ferguson desde los 75 a los 400 CV. Es el más grande fabricante y exportador de Francia de Maquinaria Agrícola. Alrededor de 14.500 tractores salen de la línea de montaje cada año, el 85% de los mismos son cargados a los mercados de todo el mundo. En los últimos 12 meses, cuatro nuevas gamas de tractores MF se han fabricado en la planta y se han dado a conocer para los mercados globales

>