Noticias

Un cierre De Año Perfecto

26 de octubre de 2016

Durante los días 3 y 4 de octubre, en Foz de Iguazú, se llevó a cabo el encuentro anual de cierre de Massey Ferguson. Más de 300 personas dijeron presente entre los que se encontraban directivos y empleados de la compañía, y representantes de todos los distribuidores y concesionarios de Argentina, Brasil y otros países de centro y Sudamérica.

Allí se expusieron resultados y experiencias del año y se presentaron ideas y proyectos para el 2017. La última noche, la Convención culminó con un gran evento en el que los presentes se distendieron y pudieron percibir el alentador pronóstico para el año que viene para el sector agrícola.

Emiliano Ferrari, Gerente de Marketing de AGCO Argentina comentó: “Este encuentro permitió que todos los presente se enriquecieran con el intercambio de ideas y opiniones tanto con representantes locales como de otros países. Fue el cierre perfecto para un excelente año”.

Por su parte Sergio Di Benedetto, Gerente de Ventas y Marketing de Massey Ferguson describió la Convención como ¨Un evento motivador que permitió vislumbrar la clara dirección de la marca Massey Ferguson hacia un liderazgo mundial en tecnología¨.

>