Nacidos para el campo


Estrenamos “Nacidos para el campo”, una serie audiovisual con el testimonios de quienes viven y hacen el campo argentino.

Recordar es volver a pasar por el corazón, y con Massey Ferguson vida y campo se entrelazan en historias que construyen relaciones que trascienden en el tiempo. Hablar de estos trayectos representa mucho más que hablar de maquinaria, es hablar de sentimientos.

No hay nadie que represente mejor éste valor, que aquellos que vienen trabajando y poniendole el cuerpo al campo generación tras generación: los verdaderos protagonistas de estas historias, los agricultores.

Concluimos el 2022 celebrando el 175° aniversario de Massey Ferguson y homenajeando a los productores agropecuarios argentinos. Nada nos enorgullece más que participar en la historia de estos productores que luchan a diario por llevar más alimentos, energía y pasión al mundo” señaló Fernanda Teixeira, Gerente de Comunicación para América del Sur.

La nueva serie audiovisual abarca diversos temas como la evolución, tecnología, sostenibilidad y la productividad con la participación de Massey Ferguson, a través de su pionerismo, evolución, trayectoria y tecnología, en el recorrido que lleva al agricultor al éxito.

Episodio 4 | Puro trabajo

La historia de Carlos Gastaldi es una historia visionaria de “siempre ir para adelante”. No importa qué día de la semana es, la base es el esfuerzo y trabajo unánime. Los hijos siguieron a Carlos y la historia hoy contínua con los nietos y con una familia unida que creció y no para. Todos apasio%ados por el trabjo de campo, que nació para esto.


Episodio 3 | Orgullo Familiar

¿Te imaginas como serian 100 años de trabajo apasionado en tu país? Nestor Savorgnano nació en el campo. Desde los 12 años subido a un tractor. Arrancar no es nada fácil. Pero, la vida, trabajo y pasión en el campo no para nunca. “Trabajar con mi viejo y mi hijo al lado, no tiene precio. Lo disfruto todos los días”, nos cuenta Ariel Savorgnano. Si no hay trabajo parece que falta algo. El trabajo para los Savorgnano es parte de la vida
Te invitamos a conocer esta emocionante historia de la familia Savorgnano que arrancó con un abuelo italiano inmigrante en Argentina.
“Menos horas arriba de la máquina y más productivas. Con Massey lo estamos logrando”, dice Ariel. Conocé la historia completa de quienes, como nosotros, nacieron para el campo.


Episodio 02 – Esperanza ilimitada

Ellos saben producir y hacen la diferencia. Hace 90 años arrancó KLEPPE y no paró. A través de este video testimonial Pablo Kleppe nos cuenta una verdadera historia de trabajo, superación y esperanza. Porque los que nacimos para el campo, sin duda y como dice Pablo, tenemos una capacidad ilimitada de tener esperanza.
Muchas gracias Frutas Gaucho por compartir abiertamente la pasión por producir que tenemos en común.


Episodio 01 – El mate siempre está

La historia de Miguel Gerula, y su familia, es una historia de determinación, esfuerzo y pasión por el trabajo, por la vida misma; donde el mate siempre estuvo presente. Te invitamos a conocer el “Romance” de esta hermosa historia de varios que, como vos, “nacieron para el campo”.