Noticias

Arrancó el “Experience Tour”

23 de septiembre de 2019

Arrancó en La Pampa el MASSEY FERGUSON EXPERIENCE TOUR, el nuevo concepto de Massey para estar más cerca de sus clientes. No es una simple demostración, sino una experiencia, una muestra en vivo de las aptitudes de los productos con participación activa de los visitantes. Esta nueva gira que recorrerá diferentes puntos del país, organizada por la marca con el apoyo y coordinación del Concesionario oficial local, será diferente a las giras de Massey de años anteriores. Este nuevo Tour de Massey contará con jornadas mixtas de demostración a campo y actividad en la Concesionaria, donde los visitantes podrán probar y conocer de cerca el portfolio completo de la marca.

“Con MASSEY FERGUSON EXPERIENCE, acercamos al campo nuestros productos y servicios mediante una experiencia de calidad. Se trata de un concepto global de interacción “máquina-hombre” que tiene como objetivo que los productores puedan descubrir todo el potencial y las bondades de nuestros equipos por medio de test drives”, destaca Lucas Costa, Gerente de Marketing de AGCO.

Durante los meses de septiembre y octubre el EXPERIENCE TOUR se presentará en las ciudades de General Pico, La Pampa; Río Cuarto, y Monte Maíz, Córdoba; y Balcarce, provincia de Buenos Aires. La primera edición el 24 de septiembre con el apoyo del Concesionario El Surco Tractores S.A. el 27 de septiembre con el Concesionario Agro GM S.A.; el 2 de octubre con la participación de Agrocomercial; y el 25 de octubre junto al Concesionario local Agro Máquinas S.R.L.

Si está interesado en conocer más y participar, puede contactarse a través de este sitio, o bien en forma directa con el Concesionario anfitrión local.

>