Noticias

Distinción Red Dot Award para Serie MF 8S

15 de abril de 2021

MASSEY FERGUSON recibió la distinción “Red Dot Award: Product Design 2021 Award” por diseño de producto en la categoría de vehículos comerciales para la innovadora Serie de tractores MF 8S. Éste último galardón sigue al MF 8S.265 Dyna E-Power Exclusive, el cual ganó el prestigioso Tractor del año 2021 y el Mejor lanzamiento digital global 2020.

El premio Red Dot Award: Product Design es uno de los concursos de diseño más importantes a nivel internacional, consolidado como uno de los sellos de calidad más buscados para el buen diseño. El jurado, integrado por profesionales de distintas partes del mundo, seleccionó el MF 8S entre miles de competidores de más de 60 países para otorgarle el mencionado premio, en el que participan productos que cuentan con un diseño excepcional.

“Nos sentimos honrados de que el tractor MF 8S haya sido elegido para recibir este premio tan especial. Con esta serie estamos definiendo una nueva era en el diseño de tractores. Desarrollada para agricultores por agricultores, tras siete años de pruebas exhaustivas y una amplia consulta con los clientes, la serie MF 8S combina diseños radicales con un propósito práctico. Si bien está equipado con una especificación excelente, también presenta una experiencia de usuario completamente nueva y mejorada”, resalta Thierry Lhotte, Vicepresidente y Director General de Massey Ferguson en Europa y Medio Oriente.

El diseño distintivo de Protect-U con su espacio de 24 cm entre la cabina y la instalación del motor, distingue a la Serie MF 8 S de todos los demás tractores. Además de reducir el calor, el ruido y las vibraciones que se transmiten a la cabina, la posición única del motor encapsulado mejora la refrigeración y el rendimiento.

Con la serie MF 8S, Massey Ferguson satisface las demandas de la agricultura moderna y sostenible al combinar maquinaria de última generación con una amplia gama de servicios totalmente conectados para ayudar a los clientes a gestionar sus negocios de forma más eficaz.

>