Noticias

Expoagro 2020

16 de marzo de 2020

Massey Ferguson se lució en una nueva edición de Expoagro. La exitosa muestra que tuvo lugar en San Nicolás, Provincia de Bs. As. contó con la visita de más de 100.000 asistentes que disfrutaron 3 días de exposición.

Como auspiciante oficial de la maquinaria de pastura de Expoagro por segundo año consecutivo, Massey Ferguson presentó su completo portfolio de productos y novedades.  La marca innovó con un nuevo concepto de stand en un lote de 2400 mts2, totalmente cubierto para brindar una atención más confortable a los visitantes.

Entre las novedades más destacadas estuvieron las nuevas series de tractores de alta potencia MF 8700 S de origen europeo, con transmisión Dyna VT y potencias de hasta 400 hp, y la MF 7700 S, también con transmisión Dyna-6 de 24+24 con motor mecánico. También las novedades en media potencia: la Serie MF 4700 global que continúa la tradición con una familia de tractores modernos de alto rendimiento, versátil para una variada gama de tareas, y de uso sencillo que proporciona una eficiencia excepcional adaptada a cada agricultor, en cualquier parte del mundo. La Serie MF 5700, una nueva gama de tractores sencillos y fiables, con de menos de 130 CV para satisfacer las necesidades agrícolas actuales y futuras.

También se presentó la nueva pulverizadora MF 9335, la máquina hidrostática más liviana del mercado, con motor AGCO Power de 200 HP. Permite un ahorro de combustible gracias a un consumo promedio de 0,65L/has.

Massey Ferguson presentó el portfolio de cosechadoras Axiales de la Serie Trident, de producción nacional, y la cosechadora de sistema híbrido MF 6690, ideal para pequeños y medianos productores y contratistas de granos y arroz.

Los visitantes de la megamuestra pudieron conocer la completa gama de equipos forrajeros. Desde pequeñas enfardadoras prismáticas a las enfardadoras gigantes ideales para contratistas de grandes exigencias. Segadoras de tres puntos, de arrastre y autopropulsadas, todos equipos con tecnología HESSTON, reconocida mundialmente por su calidad y productividad.

 

>