Noticias

Gira Presentación Nuevas Cosechadoras

21 de octubre de 2016

En el marco de una gira nacional, Massey Ferguson que está presente hace más de 50 años en la región, expone sus cosechadoras Axiales Trident MF 9695, MF 9795 y MF 9895 (clase VI, VII y VIII respectivamente) y la cosechadora MF 6690 con tecnología híbrida. Las presentaciones, que comenzaron el 22 de septiembre en Paraná, Entre Ríos, permiten a los clientes conocer las características y bondades de las cosechadoras producidas en nuestro país, así como la financiación para poder acceder a ellas.

Estas cosechadoras ya fueron presentadas el 22 de septiembre por el concesionario José Folmer Comercial de Paraná, Entre Ríos y el 13 de octubre por el concesionario Fruttero y Fornero en Morteros, Córdoba. Continuarán su gira el 27 de octubre en Coronel Moldes, Córdoba presentadas por Agroempresa San Francisco y finalmente el 9 de noviembre en Pergamino, Provincia de Buenos Aires por el concesionario Cosechar.

La línea de cosechadoras híbrida tiene separadores rotativos y es una línea que se adapta perfectamente a las necesidades de los productores de la zona. Por su parte, las cosechadoras axiales se caracterizan por su avanzada tecnología y sencillez de operación y mantenimiento. Todas las cosechadoras cuentan con monitor de rendimiento Fieldstar II, piloto automático Autoguide 3000, y monitoreo remoto a través del sistema de telemetría Agcommad.

Miguel Ruzzo, Gerente de Territorio de Massey Ferguson comentó: “Nos alegra poder llevar los nuevos modelos de cosechadoras por el país para que las conozcan. Estamos muy orgullosos de los productos que estamos presentando y nuestros clientes también lo sienten. Ven una cosechadora con muchos cambios comparadas con los modelos anteriores. La ven superior, tecnológicamente equipada y con drapper en su versión estándar. Invitamos a todos los productores agropecuarios y contratistas a que participen en las próximas presentaciones para poder mostrarles las cosechadoras y responder todas sus inquietudes”.

Como cierre de la gira, en el mes de diciembre se realizarán pruebas dinámicas a campo con ambas series de cosechadoras. Para conocer las locaciones y fechas consultar con su concesionario más cercano. ¡No se pierda la oportunidad de operar una Massey Ferguson cosechando Trigo!

>