Noticias

Imponente presencia en Expoagro 2019

19 de marzo de 2019
Massey Ferguson estuvo presente una vez más en Expoagro, en el marco de su 50º aniversario en Argentina y 170º en el mundo. La exitosa muestra, que tuvo lugar en San Nicolás, Provincia de Bs. As., contó con la visita de más de 165.000 asistentes.

Una de las novedades fue la rotoenfardadora de cámara variable modelo RB 4180 V Xtra. También se presentó el nuevo modelo MF 42-20SD y el nuevo tractor MF 2630 GE, ideal para el trabajo en viña.

En un imponente stand de 2.400 mts2, la marca expuso el portfolio de cosechadoras Axiales de la Serie Trident, de producción nacional, y la cosechadora de sistema híbrido MF 6690.

También formaron parte de la muestra la Serie MF 8700, la Serie MF 7700, la Serie MF 7000, y las clásicas series de tractores de media y baja potencia.

Quienes visitaron el stand pudieron conocer las pequeñas enfardadoras prismáticas a las enfardadoras gigantes, segadoras de tres puntos, de arrastre y autopropulsadas, equipadas con tecnología HESSTON, la pulverizadora MF 9130 Plus y los nuevos modelos DM 306 y 8312 de las nuevas segadoras acondicionadoras de discos combinadas.

“Esta es una edición muy especial para la marca, ya que celebramos los 50 años de trayectoria en Argentina y más de 170 años de innovación en el mundo. Hemos recibido una gran cantidad de visitas y consultas por parte de productores y contratistas interesados en renovar sus unidades. Nuestros concesionarios, que estuvieron a disposición del público en todo momento, cerraron negocios y generaron oportunidades para seguir trabajando en las próximas semanas”, destacó Susana Tellería, Gerente de Ventas Massey Ferguson.

Uno de los momentos más especiales que se vivió durante la exposición fue la entrega de reconocimientos a tres significativos clientes que acompañan a la marca desde sus inicios: Alexis y Edgardo Gette, Diego y Sonia Cosatto, Gabriel y María Verónica Firpo y Alberto Galante. Asimismo, se destacó al concesionario Farache por contar con la misma cantidad de años que Massey Ferguson tiene en Argentina. Al finalizar, autoridades de Expoagro recibieron una distinción y le otorgaron una mención especial a la compañía.

“Es un gran orgullo para mí estar en un momento tan importante como este, celebrando los 50 años de Massey Ferguson en Argentina y 170 años en el mundo, siempre junto al campo y a los productores. Massey Ferguson es una marca que genera pasión, y hoy en día podemos decir que es una de las marcas que más tractores fabrica en el mundo, lo cual nos permite poder estar junto a nuestros clientes para seguir apostando en ellos, entender cuáles son sus necesidades y brindarles todas las soluciones. Muchas gracias a nuestros clientes que nos vienen acompañando año a año, al equipo de AGCO y a Expoagro por permitirnos ser parte de este evento tan importante para el campo argentino”, resaltó Nicolás Ballestrero, Gerente General de AGCO Argentina, dando inicio al brindis.

>