Noticias

Massey Ferguson anunció la llegada de la Nueva Serie MF 8S a nivel global

24 de julio de 2020

Más de 65 mil espectadores de todas partes del mundo participaron del exclusivo evento “Landing on Earth Every Day”, mediante un innovador formato completamente digital, disruptivo e interactivo. Con el lanzamiento de la Serie MF 8S, Massey Ferguson da inicio a una nueva era de tractores de uso simple y confiables, que ofrece nuevos estándares de comodidad y eficiencia para una agricultura inteligente y sostenible totalmente conectada.

Diseñada por agricultores para agricultores, después de siete años de pruebas en todo el mundo y extensas consultas con clientes, la serie MF 8S brinda exactamente lo que los operadores desean. Con excelentes especificaciones, propone una relación precio-calidad excepcional al garantizar que los propietarios solo paguen por lo que necesitan.

La Serie está formada por 4 modelos de tractores completamente novedosos, todos equipados con la exclusiva integración constructiva: Cabina / Motor “Protect-U” y Diseño de vanguardia “Neo-Retro”. Para satisfacer la demanda de una agricultura moderna y sostenible, Massey Ferguson combina maquinaria de última generación con una amplia gama de servicios totalmente conectados para ayudar a los clientes a administrar sus negocios de manera más efectiva.

“Estamos muy orgullosos de formar parte de este importante lanzamiento de Massey Ferguson a nivel mundial. Esta nueva Serie, diseñada en base a las necesidades del productor, cuenta con un sistema completo de servicios y soluciones agrícolas, brindando a su vez una experiencia mejorada para los agricultores que alimentan al mundo. Su comercialización en Argentina está prevista para la segunda mitad del año 2021”, destaca Lucas Costa, Gerente de Marketing y Producto de AGCO Argentina.

La Serie ofrece un rango de potencia de 205hp a 265hp, con un extra-power de 20hp Engine Power Management (EPM).

También es novedosa la denominación de cada modelo de la Serie. Tomando como ejemplo el tractor modelo MF 8S.265: el número “8” representa la Serie, la letra “S” representa el nivel de especificación y “265” los últimos tres dígitos representan la potencia máxima.

Serie MF 8S: Comienzo de una nueva era

  • Una cabina de volumen de 3.4m³ completamente novedosa. Con su forma única y la estructura de cuatro pilares, esta cabina tiene una visibilidad inigualable. Ofrece espacio, comodidad, controles y conectividad de otro nivel.
  • Gracias al diseño exclusivo “Protect-U”, reduce el ruido, el calor y las vibraciones, y permite que el flujo de aire limpio y frío sea aspirado por la parte trasera y entregado al filtro de aire del motor. Esta cabina se posiciona como una de las mejores del mercado en términos de niveles insonorización.
  • El tablero de instrumentos digital e intuitivo “MF vDisplay”, la pantalla Datatronic 5 y una nueva palanca de control MultiPad con apoyabrazos tipo “Mando de Operaciones”, proporcionan un control óptimo y una capacidad de cultivo inteligente.
  • La Serie MF 8S está configurada con dos opciones de transmisiones completamente nuevas y eficientes, que transmiten la máxima potencia al suelo mientras reducen las pérdidas de potencia en un 26% y mejoran la economía de combustible hasta en un 10%.
  • La nueva transmisión de doble embrague Dyna E-Power combina los beneficios de las tecnologías disponibles en la actualidad: el andar de un CVT y la eficiencia de una transmisión de accionamiento mecánico directo. Alternativamente, la nueva y super eficiente Dyna-7 Semi-Powershift ahora ofrece 28 velocidades de avance y retroceso.
  • Un nuevo eje trasero combinado con más flujo de aceite mejora la eficiencia y la versatilidad. Con hasta un 10% más de potencia de tracción y un 20% más de flujo, permite el uso de máquinas más amplias y productivas para mejorar el rendimiento y reducir los costos.

Descargar GACETILLA DE PRENSA

>