Noticias

Misión cumplida: la Expedición Antártida2 vuelve

1 de enero de 2015

Expedición Antártica2 celebró el lunes (22/12) el regreso de todos los miembros del equipo a sus destinos. Después de enfrentarse a los 28 días de mucho frío lleno de dificultades, el equipo de aventureros Manon Ossevoort, conocida como “La chica del Tractor” puede celebrar la victoria total.

“Enviamos nuestros mejores deseos de felicitaciones a Manon Ossevoort y todo el equipo de Expedición Antarctica2 , que con su dedicación y trabajo en equipo fueron capaces de hacer esta increíble aventura”, dice Campbell Scott, Director de Marca de Ventas y Desarrollo de Ingeniería Massey Ferguson.

El tractor MF 5610 se ha enfrentado a un total de 5.000 kilometros en la ida y vuelta de nuevo al Polo Sur. La expedición comenzó el 24 de noviembre nueva base en la Antártida oriental, hacia el Polo Sur y de regreso al punto de la madrugada del martes (22/12).

“Sólo con creer y tener mucha determinación podemos alcanzar nuestros sueños. Sueño de la conquista desde los 12 años y hoy puedo decir que yo podía darme cuenta de ello gracias a un equipo dedicado y un tractor listo para afrontar cualquier terreno del Polo Sur “, dijo Manon Ossevoort al despedirse a la aventura.

>