Noticias

Presentes en Agroactiva 2016

15 de junio de 2016

Massey Ferguson estuvo presente en la 22 º Edición de AgroActiva, el mayor centro generador de negocios donde se exponen los adelantos tecnológicos más destacados, que tuvo lugar en Monje, provincia de Santa Fe. La marca se presentó con uno de los stands más importantes de la muestra con lanzamientos y espacios exclusivos.

En esta edición la gran protagonista fue la nueva línea de cosechadoras axiales Trident modelos MF 9695, MF 9795 y MF 9895 (clase VI, VII y VIII respectivamente). También se expuso la cosechadora MF 6690 con tecnología híbrida. Junto a la cosechadora híbrida se presentó una maqueta didáctica que mostraba las piezas internas de este novedoso sistema y su funcionamiento.

La marca exhibió las 3 series de industria Argentina que abarcan desde 50 hasta 210 caballos de potencia: las Series MF2600, MF4200 y MF7000.

También fueron parte de la muestra las Series MF 7000 Dyna-6 de origen brasileño, la Serie MF7600 con trasmisión Dyna-6 y la Serie MF8600 con transmisión Dyna-VT, ambas de origen francés. La marca presentó su completa línea de forrajeras HESSTON: la Enfardadora Gigante 2260, y Acondicionadoras Hileradoras y Rotoenfardadoras.

Tractores y cosechadoras participaron de la muestra dinámica en la que demostraron el funcionamiento y la efectividad de sus máquinas.

En el ámbito comunicacional, Massey Ferguson se lució con un nuevo concepto de stand inspirado en su campaña regional “Massey Ferguson late fuerte en el campo”.

Los concesionarios de Massey Ferguson de todo el país estuvieron recibiendo en todo momento a los interesados en los productos exhibidos.

>