Noticias

Primer reunión virtual nacional

20 de agosto de 2020

Con el objetivo de compartir los logros alcanzados y las perspectivas para lo que resta del año, se realizó la primer reunión nacional totalmente virtual de concesionarios a través de una plataforma especialmente diseñada por Massey. El exclusivo evento se llevó a cabo los días 18 y 19 de agosto y fue moderado por Gustavo Meyer, Gerente Comercial de AGCO Argentina, y Guido Cotarelo, Gerente de Desarrollo de Concesionarios.

El encuentro virtual contó con la participación de Luis Felli, Vicepresidente Senior y Gerente General de AGCO para Sudamérica, quien brindó una presentación y visión de negocios en la región y Eriko Bagatim, Gerente General de AGCO Argentina, habló sobre la perspectiva en nuestro país. También se analizaron las proyecciones de agronegocios 2020/2021, comerciales y servicios financieros.

También fueron invitados diferentes oradores especialistas en temas como: nuevos paradigmas y herramientas digitales, oportunidades en medio de cambios y crisis. Ambas jornadas contaron con un espacio para la interacción virtual y preguntas de los participantes.

“Entendemos que de esta manera le estamos brindando la mayor cantidad de respuestas posibles tanto a concesionarios como a clientes. Cumplimos el objetivo, los mensajes llegaron y pudimos realizar los intercambios. Intentamos hacer la mayor adecuación posible al contexto que estamos viviendo y pudimos comunicar lo que consideramos necesario. Para nosotros es un gran desafío y aprendizaje.”, resaltó Gustavo Meyer.

>