Noticias

Se realizó la primera inauguración virtual de una Concesionaria Massey Ferguson

9 de septiembre de 2020

El martes 8 de septiembre se presentó Legaz SRL, concesionaria oficial en Ucacha, Provincia de Córdoba, ubicada en la Ruta 11 y Acceso. La misma se realizó a través de una plataforma digital especialmente diseñada para el acontecimiento, y paralelamente fue transmitida en vivo. El evento incluyó un recorrido por las nuevas instalaciones, el corte de cinta y la tradicional entrega de la placa conmemorativa a Diego Legaz, Gerente General de la firma. La jornada se llevó a cabo con todos los cuidados y protocolos correspondientes.

Legaz cuenta con presencia en el rubro desde el año 1976, destacándose por su extensa trayectoria, infraestructura en la zona y recursos humanos. Con vasta experiencia en maquinaria agrícola y repuestos, la firma apuesta fuertemente a la atención posventa como principal elemento diferenciador, satisfaciendo las necesidades del productor a través de servicios de alta calidad.

Eriko Bagatim, Gerente General de AGCO Argentina, formó parte del evento de forma virtual y le dio la bienvenida a Legaz. “La razón por la cual estamos realizando esta inauguración virtual es para poder garantizar la calidad y el cuidado que tenemos con nuestros clientes y nuestra gente en AGCO y en nuestros concesionarios. Es muy importante poder seguir con la expansión de nuestra red de concesionarios y de esta manera poder llevar más cercanía a nuestros clientes, tanto desde el punto de vista de la venta de maquinaria como también de la venta de calidad”
, finalizó el ejecutivo.

>